Temas similares
Buscar
Mejores posteadores
Leonard Kraushen (9) | ||||
Darío Wadskeir (5) | ||||
Shinkai seiji (1) | ||||
Cristopher (1) | ||||
Ryuuto Akira (1) | ||||
Kotori Tsuhane (1) |
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Mayo 02, 2015 1:11 am
Las Reglas
Página 1 de 1.
Las Reglas
Aclaración: Este foro es shotacon y hard yaoi por lo que
para acceder a éste deberás comprender y respetar esto. Si no te gusta no participes.
Aquí se exige gente que le guste leer y escribir, si para empezar las reglas te parecen largas te recomendamos no registrarte. (yo sé que se ven largas pero fue un error del word).
Aquí las reglas que deben seguir... y conste que: *Bajo ninguna circunstancia el usuario podrá justificar una falta por desconocimiento de las mismas*
Normas entre Users:
1.Cualquiera que no cumpla alguna de estas reglas, faltar el respeto a los
users, a los admin (Incluido Staff) o al foro en sí, mediante el método
que sea: vía pm, publicación en el Rol Off, etc. Recibirá una
advertencia. A las DOS advertencias se le baneará dirección de mail,
personaje e IP del foro. Y ADEMÁS dependiendo del grado de la falta, (si
es muy grave) su ban será comunicado a administradores de foros amigos.
En otras palabras la administración se reserva el derecho admisión y su eventual expulsion.
1.1Nada de faltas de respeto dentro del foro, no está permitido insultar a
otros ni tener un lenguaje inapropiado. Recuerden que rol es rol y
realidad es realidad, sin tienen problemas entre ustedes para eso está el msn para insultarse todo lo que quieran.
2.Para participar en este foro es necesario ser mayor de 15 años. Es
responsabilidad del usuario cualquier inconveniente que pueda surgir si
es menor de dicha edad.
3.SE PROHIBE el acoso entre
usuarios. Si me entero, que un jugador acosa a otro, será motivo
suficiente para banneo INMEDIATO y sin previo aviso.
4.Se prohíbe la publicidad, el spam y la publicación de contenidos ilegales.
4.1Queda prohibido promocionar otros sitios web a través de la firma o
mediante MP's. Para ello existe un espacio donde pueden afiliarse tranquilamente. Si alguien recibe publicidad de este modo, deberá
comunicárselo a la Administración del foro para actuar en consecuencia.
5.No está permitido usar el "Lenguaje SMS" ej.: ola komo stas q kuentas??... No, eso no.
6.No se permite escribir un post entero en MAYÚSCULAS, ya que por algo se crearon los signos de exclamación.
7.Queda prohibido el obligar
a otro usuario a postear en algún tema (A menos que se trate de
reuniones de profesores o personal). Todo post privado debe ser con el
consentimiento de los integrantes de dicho post ANTES de su creación.
Normas del Chat Box
Estas
normas fueron creadas con el fin de que recuerden que el chat es solo
un lugar de entretención entre los usuarios y no un lugar para dejar de
lado el foro.
En si la Administración y los Moderadores del
Chat, se reservan el derecho de bannear, en caso de que algun user no
respete la norma dada en el Chat.
1.Queda prohibido el Lemon (escenas XXX)
2.Quedan prohibidas las peleas entre users o incomodar a otros con
problemas, si tienes algo personal que contarle a un amigo, andate a
contarselo en el msn, no es necesario que hagas participe de tus penas a
todo el foro.
3.Si a consideracion del Staff o moderación estas
incomodando a los demás users del chat box con tu charla, se te pedirá
que lo dejes, si haces caso omiso se tomarán otras medidas (baneo del
chat box temporal o definitivo), recuerda siempre que este es un
foro para divertirse, no para incomodar.
Normas del Juego
1.No se aceptarán todas las fichas. En el momento en que postees tu ficha será revisada; luego puede pasar lo siguente:
-Se aceptará tu ficha o se te pedirá que arregles o cambien algunas cosas
4.Al hacer tu ficha de personaje tómate tu
tiempo y piénsalo bien, porque no está permitido cambiar dicha ficha,
bajo ninguna circunstancia a menos de que tengas permiso de la administración.
5.NO se rolea antes de que tu ficha sea aceptada,
sabrás que has sido aceptado cuando esté cerrada y has de saber que la
ficha no será aceptada hasta que el personaje tenga avatar.
6.Un usuario al registrarse tiene un plazo de una semana para colocar
su ficha de personaje, de no hacerlo la cuenta será eliminada. Si
te esta faltando inspiración no te registres aún, o habla con el
Staff, así se te tomará en cuenta y te darán un plazo más largo.
7.Los diálogos deben diferenciarse de acciones por guiones y comillas o colores... y pensamientos en cursiva... ejemplo:
El joven entró al cementerio.
"¿Hola?" ( -¿Hola?-)
Pregunto en voz baja.
No debí venir aquí...
Pensó.
8.El mínimo de líneas por post es de 5. Las personas que hagan menos de
esto serán amonestadas y los posts de 1 o 2 líneas, serán
borrados. Aquí buscamos calidad e incentivamos la escritura
con contenido, en pocas palabras se debe cuidar la redacción y la
ortografía (nada de abreviar palabras, caritas y emoticones). Se pide
usar signos de puntuación, interrogación y de exclamación cuando sea
necesario.
En otras palabras el Staff se reserva el derecho de
permanencia de los post, si la administración considera que los post no
son de calidad, se le informara al usuario. Si la situación no se
corrige se procede a eliminar al personaje.
8.1–De igual forma
no se pueden repetir post, si se equivocan, editen. Y si en un topic
hay mas de 3 personas deberán seguir un orden de posteo, por turnos sin
dejar a nadie fuera.
9.Como se busca una
calidad en cada historia, se llego a la medida de que solo en el segundo
tema, se puede consumir (en pocas palabras, tener relaciones).
10.No puedes irrumpir en un topic que ya tiene respuesta sin pedir
permiso. Asegúrate de consultarlo con los user's antes. O por lo menos
ten criterio y tómate el tiempo para leer los dos últimos post (al
menos) y fijarte si estas interrumpiendo una situación importante
(lemon, discusión, declaración, etc.).
11.Al terminar un tema el
ultimo usuario debe escribir -Escena Terminada- o -Fin de Tema- o -Tema cerrado- para
que pueda ser cerrado el topic y de preferencia debes enviarle el link a
un moderador para que lo cierre.
12.Para
mayor fidelidad del foro, deben postear en la medida que puedan.
Recuerden que una cuenta inactiva será borrada luego de 90 días del
último post, el occ no cuenta como post.
Sobre los Avatares y Firmas:
Los avatares pueden ser de:
- Anime
- Videojuego
- Concept Art
Pero nada de fotografías, aunque sean de cosplay.
Deben
medir 200x300. No se puede cambiar a menos que se trate del mismo
personaje de anime u otro o un fan art muy parecido por no decir
idéntico. De igual forma la imagen que se ocupe no se puede repetir,
salvo que se trate de gemelos
Las firmas no pueden pasar de 400x250 y tampoco puede tratarse de una fotografía.
Normas sobre el Personaje:
1.El nombre de usuario debe ser el mismo del personaje y no debe llevar
símbolos como ~nombre~ o **nombre** o nombre_apellido de ningún tipo. Y
tengan presente que los nombres van escritos con inicial MAYUSCULA.
Ejemplo: Maria, José, Jesús. De igual forma no se pueden repetir nombres.
2.La edad mínima de un personaje estudiante es de 10 años y la máxima es de 19.
3.Los alumnos son chicos adinerados, sin embargo con becas y
buenas razones aceptaremos fichas de alumnos que no lo sean.
4.Está prohibido que los semes actúen como ukes y viceversa, ya que para
algo están las otras opciones (Seme, Uke, Suke). Por lo tanto no puede
pasar nada sexual entre semes, ni entre ukes.
5.SE PROHIBE EL
METAJUEGO, nada pero nada de usar información que sólo sabe el usuario.
Para tener conocimiento de algo en el rol, DEBE HABER PASADO EN EL ROL.
6.Se podrá participar en el rol con hasta 4 personajes por IP máximo sin
dejar a un lado a personaje alguno (Estaremos muy pendiente de eso, no
crean que no sabemos cuantos pjs tiene cada uno), si desean deshacerse
de algún personaje, mátenlo, háganlo irse o denlo en adopción.
7.NO se puede controlar el personaje de otro.
8.Si está permitido matar otro personaje pero siempre con el
consentimiento del usuario de dicho pj o en una pelea a muerte
SUPERVISADA POR UN MODERADOR donde ambas partes estén conscientes de que
pueden perder a su personaje. Tampoco se permite ninguna clase de daño
que imposibilite al usuario el rolear con normalidad (desmembramientos o
fracturas graves).
Normas para los Profesores:
1.-Si no te gustan estas reglas no seas profesor.
2.-La edad mínima de un profesor es de 25 y la máxima es de 40.
3.-Los profesores deben especificar para que año está dirigida su clase. No queremos alumnos de diferentes años mezclados.
6.Si no quieren hacer un lemon esta bien, nadie les obliga, aunque
permítanme recordarles que este es un rol HARD YAOI y SHOTA, pero eso no
implica que si lo hacen luego van a andar por ahí sintiéndose
culpables.
7.TODOS los profesores serán Semes.
¿Por qué? porque nos resulta inaceptable para la historia del foro
que los alumnos mal portados ukeen a los profesores de la institución
quienes deberian ser los que castigan, no al revés.
8.Los profesores deben dar clases, especificamente a su grupo y sobre su
tema, si desean que la dinamica del post tenga orden de entrada, poner una lista conforme van entrando y deben seguir ese orden para responder, se debe aclarar en spoiler al principio del topic en su primer post.
REGLA
IMPORTANTE: Respeto. Una cosa es que se tenga paciencia y consideración, y otra muy distinta que puedan abusar de ella, el Staff y
la moderación hacen su trabajo lo mejor posible; una cosa son los
consejos y otra las malas intenciones, no se confien, se diferencia uno
de otro. Así que respeto por el trabajo y
esfuerzo de sus compañeros.
para acceder a éste deberás comprender y respetar esto. Si no te gusta no participes.
Aquí se exige gente que le guste leer y escribir, si para empezar las reglas te parecen largas te recomendamos no registrarte. (yo sé que se ven largas pero fue un error del word).
Aquí las reglas que deben seguir... y conste que: *Bajo ninguna circunstancia el usuario podrá justificar una falta por desconocimiento de las mismas*
Normas entre Users:
1.Cualquiera que no cumpla alguna de estas reglas, faltar el respeto a los
users, a los admin (Incluido Staff) o al foro en sí, mediante el método
que sea: vía pm, publicación en el Rol Off, etc. Recibirá una
advertencia. A las DOS advertencias se le baneará dirección de mail,
personaje e IP del foro. Y ADEMÁS dependiendo del grado de la falta, (si
es muy grave) su ban será comunicado a administradores de foros amigos.
En otras palabras la administración se reserva el derecho admisión y su eventual expulsion.
1.1Nada de faltas de respeto dentro del foro, no está permitido insultar a
otros ni tener un lenguaje inapropiado. Recuerden que rol es rol y
realidad es realidad, sin tienen problemas entre ustedes para eso está el msn para insultarse todo lo que quieran.
2.Para participar en este foro es necesario ser mayor de 15 años. Es
responsabilidad del usuario cualquier inconveniente que pueda surgir si
es menor de dicha edad.
3.SE PROHIBE el acoso entre
usuarios. Si me entero, que un jugador acosa a otro, será motivo
suficiente para banneo INMEDIATO y sin previo aviso.
4.Se prohíbe la publicidad, el spam y la publicación de contenidos ilegales.
4.1Queda prohibido promocionar otros sitios web a través de la firma o
mediante MP's. Para ello existe un espacio donde pueden afiliarse tranquilamente. Si alguien recibe publicidad de este modo, deberá
comunicárselo a la Administración del foro para actuar en consecuencia.
5.No está permitido usar el "Lenguaje SMS" ej.: ola komo stas q kuentas??... No, eso no.
6.No se permite escribir un post entero en MAYÚSCULAS, ya que por algo se crearon los signos de exclamación.
7.Queda prohibido el obligar
a otro usuario a postear en algún tema (A menos que se trate de
reuniones de profesores o personal). Todo post privado debe ser con el
consentimiento de los integrantes de dicho post ANTES de su creación.
Normas del Chat Box
Estas
normas fueron creadas con el fin de que recuerden que el chat es solo
un lugar de entretención entre los usuarios y no un lugar para dejar de
lado el foro.
En si la Administración y los Moderadores del
Chat, se reservan el derecho de bannear, en caso de que algun user no
respete la norma dada en el Chat.
1.Queda prohibido el Lemon (escenas XXX)
2.Quedan prohibidas las peleas entre users o incomodar a otros con
problemas, si tienes algo personal que contarle a un amigo, andate a
contarselo en el msn, no es necesario que hagas participe de tus penas a
todo el foro.
3.Si a consideracion del Staff o moderación estas
incomodando a los demás users del chat box con tu charla, se te pedirá
que lo dejes, si haces caso omiso se tomarán otras medidas (baneo del
chat box temporal o definitivo), recuerda siempre que este es un
foro para divertirse, no para incomodar.
Normas del Juego
1.No se aceptarán todas las fichas. En el momento en que postees tu ficha será revisada; luego puede pasar lo siguente:
-Se aceptará tu ficha o se te pedirá que arregles o cambien algunas cosas
4.Al hacer tu ficha de personaje tómate tu
tiempo y piénsalo bien, porque no está permitido cambiar dicha ficha,
bajo ninguna circunstancia a menos de que tengas permiso de la administración.
5.NO se rolea antes de que tu ficha sea aceptada,
sabrás que has sido aceptado cuando esté cerrada y has de saber que la
ficha no será aceptada hasta que el personaje tenga avatar.
6.Un usuario al registrarse tiene un plazo de una semana para colocar
su ficha de personaje, de no hacerlo la cuenta será eliminada. Si
te esta faltando inspiración no te registres aún, o habla con el
Staff, así se te tomará en cuenta y te darán un plazo más largo.
7.Los diálogos deben diferenciarse de acciones por guiones y comillas o colores... y pensamientos en cursiva... ejemplo:
El joven entró al cementerio.
"¿Hola?" ( -¿Hola?-)
Pregunto en voz baja.
No debí venir aquí...
Pensó.
8.El mínimo de líneas por post es de 5. Las personas que hagan menos de
esto serán amonestadas y los posts de 1 o 2 líneas, serán
borrados. Aquí buscamos calidad e incentivamos la escritura
con contenido, en pocas palabras se debe cuidar la redacción y la
ortografía (nada de abreviar palabras, caritas y emoticones). Se pide
usar signos de puntuación, interrogación y de exclamación cuando sea
necesario.
En otras palabras el Staff se reserva el derecho de
permanencia de los post, si la administración considera que los post no
son de calidad, se le informara al usuario. Si la situación no se
corrige se procede a eliminar al personaje.
8.1–De igual forma
no se pueden repetir post, si se equivocan, editen. Y si en un topic
hay mas de 3 personas deberán seguir un orden de posteo, por turnos sin
dejar a nadie fuera.
9.Como se busca una
calidad en cada historia, se llego a la medida de que solo en el segundo
tema, se puede consumir (en pocas palabras, tener relaciones).
10.No puedes irrumpir en un topic que ya tiene respuesta sin pedir
permiso. Asegúrate de consultarlo con los user's antes. O por lo menos
ten criterio y tómate el tiempo para leer los dos últimos post (al
menos) y fijarte si estas interrumpiendo una situación importante
(lemon, discusión, declaración, etc.).
11.Al terminar un tema el
ultimo usuario debe escribir -Escena Terminada- o -Fin de Tema- o -Tema cerrado- para
que pueda ser cerrado el topic y de preferencia debes enviarle el link a
un moderador para que lo cierre.
12.Para
mayor fidelidad del foro, deben postear en la medida que puedan.
Recuerden que una cuenta inactiva será borrada luego de 90 días del
último post, el occ no cuenta como post.
Sobre los Avatares y Firmas:
Los avatares pueden ser de:
- Anime
- Videojuego
- Concept Art
Pero nada de fotografías, aunque sean de cosplay.
Deben
medir 200x300. No se puede cambiar a menos que se trate del mismo
personaje de anime u otro o un fan art muy parecido por no decir
idéntico. De igual forma la imagen que se ocupe no se puede repetir,
salvo que se trate de gemelos
Las firmas no pueden pasar de 400x250 y tampoco puede tratarse de una fotografía.
Normas sobre el Personaje:
1.El nombre de usuario debe ser el mismo del personaje y no debe llevar
símbolos como ~nombre~ o **nombre** o nombre_apellido de ningún tipo. Y
tengan presente que los nombres van escritos con inicial MAYUSCULA.
Ejemplo: Maria, José, Jesús. De igual forma no se pueden repetir nombres.
2.La edad mínima de un personaje estudiante es de 10 años y la máxima es de 19.
3.Los alumnos son chicos adinerados, sin embargo con becas y
buenas razones aceptaremos fichas de alumnos que no lo sean.
4.Está prohibido que los semes actúen como ukes y viceversa, ya que para
algo están las otras opciones (Seme, Uke, Suke). Por lo tanto no puede
pasar nada sexual entre semes, ni entre ukes.
5.SE PROHIBE EL
METAJUEGO, nada pero nada de usar información que sólo sabe el usuario.
Para tener conocimiento de algo en el rol, DEBE HABER PASADO EN EL ROL.
6.Se podrá participar en el rol con hasta 4 personajes por IP máximo sin
dejar a un lado a personaje alguno (Estaremos muy pendiente de eso, no
crean que no sabemos cuantos pjs tiene cada uno), si desean deshacerse
de algún personaje, mátenlo, háganlo irse o denlo en adopción.
7.NO se puede controlar el personaje de otro.
8.Si está permitido matar otro personaje pero siempre con el
consentimiento del usuario de dicho pj o en una pelea a muerte
SUPERVISADA POR UN MODERADOR donde ambas partes estén conscientes de que
pueden perder a su personaje. Tampoco se permite ninguna clase de daño
que imposibilite al usuario el rolear con normalidad (desmembramientos o
fracturas graves).
Normas para los Profesores:
1.-Si no te gustan estas reglas no seas profesor.
2.-La edad mínima de un profesor es de 25 y la máxima es de 40.
3.-Los profesores deben especificar para que año está dirigida su clase. No queremos alumnos de diferentes años mezclados.
6.Si no quieren hacer un lemon esta bien, nadie les obliga, aunque
permítanme recordarles que este es un rol HARD YAOI y SHOTA, pero eso no
implica que si lo hacen luego van a andar por ahí sintiéndose
culpables.
7.TODOS los profesores serán Semes.
¿Por qué? porque nos resulta inaceptable para la historia del foro
que los alumnos mal portados ukeen a los profesores de la institución
quienes deberian ser los que castigan, no al revés.
8.Los profesores deben dar clases, especificamente a su grupo y sobre su
tema, si desean que la dinamica del post tenga orden de entrada, poner una lista conforme van entrando y deben seguir ese orden para responder, se debe aclarar en spoiler al principio del topic en su primer post.
REGLA
IMPORTANTE: Respeto. Una cosa es que se tenga paciencia y consideración, y otra muy distinta que puedan abusar de ella, el Staff y
la moderación hacen su trabajo lo mejor posible; una cosa son los
consejos y otra las malas intenciones, no se confien, se diferencia uno
de otro. Así que respeto por el trabajo y
esfuerzo de sus compañeros.
Leonard Kraushen- Admin
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 29
Localización : */Lost in wonderladn\*
Hoja de personaje
Edad:: 23 años
Rango:: Director
Soy:: Suke
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Mar 19, 2011 6:40 am por Leonard Kraushen
» Chibi Afiliaciones
Jue Mar 10, 2011 6:24 am por Darío Wadskeir
» Nuestros Datos
Lun Ene 31, 2011 5:25 am por Darío Wadskeir
» Reglas de Afiliación
Lun Ene 31, 2011 4:59 am por Darío Wadskeir
» Informaciones Generales
Dom Ene 30, 2011 8:20 pm por Leonard Kraushen
» A cerca de las Especies
Jue Ene 27, 2011 4:42 pm por Leonard Kraushen
» ¿Cómo postear un lemon (escena XXX)?
Jue Ene 27, 2011 9:46 am por Leonard Kraushen
» Las Reglas
Jue Ene 27, 2011 8:06 am por Leonard Kraushen
» La Historia de Diamond Institute
Jue Ene 27, 2011 7:04 am por Leonard Kraushen